Cómo modificar las propiedades del campo

Abrir el formulario o informe, hacer doble clic en el título en el “Panel de exploración” en el lado izquierdo de la pantalla. Hacer clic en la pestaña “Inicio” de la cinta en la parte superior de la página, selecciona “Vista” y selecciona “Diseñar vista” para editar las propiedades del objeto. Esta acción cambia el formulario o informe a un modo editable.

 

Hacer clic en el botón “Hoja de propiedades” de la pestaña “Diseño” de la cinta. Seleccionar “Formulario” o “Informe” de la selección del tipo de cuadro desplegable en la parte superior de la ventana “Hoja de Propiedades”. Hacer clic en la pestaña “Datos” de la hoja de propiedades para acceder a las propiedades del origen del formulario o informe.

Hacer clic en el cuadro desplegable para seleccionar una tabla diferente o una consulta como tu fuente. Para modificar la fuente actual, hacer clic en el botón “…” a la derecha para abrir la vista de consulta de origen.

Realizar los cambios en los campos de origen al clasificar, agregar y quitar campos. También se puede establecer un criterio para los campos al mostrar solo los registros que cumplen determinados criterios. Guardar la consulta y el formulario o informe y cambiar a la vista “Formulario” o “Informe” para revisar los cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s